Turismo Rural/

La casa de turismo rural “YESTE” se encuentra ubicada en el municipio de Murillo de Gállego (comarca de la Hoya de Huesca), conocida población por los deportes de aventura que se practican en ella, especialmente en el río que da nombre a la misma.

La ubicación de la parcela es la siguiente:

La casa, de 85m², se sitúa en el centro de un terreno/parcela de 750m² con jardín, arbolado y excelentes vistas hacia Los Mallos de Riglos, Peña Rueba y el Mirador de los Buitres, espacios de interés natural y cultural, tanto para el turismo de aventura (senderismo y escalada) como para el turismo ornitológico (posee la mayor colonia de buitres leonados de España al igual que otras especies de interés).

El edificio es una construcción levantada hace cuarenta años en una sola planta, adaptada al terreno en desnivel con seis peldaños interiores.

La rehabilitación ha consistido en el diseño interior del inmueble, conservando la estructura original, con una nueva distribución favoreciendo la amplitud de espacios y renovación de suelos, cocina y baño.

La casa consta de dos habitaciones dobles, con posibilidad de supletoria, un baño completo (con plato de ducha) y un amplio salón-cocina con chimenea. Se encuentra completamente equipada con electrodomésticos, útiles de cocina y ropa de cama.

Dispone de agua caliente sanitaria y calefacción utilizando el gas propano, lo que le da una seguridad, rapidez y confortabilidad ideal para las personas alojadas en la casa.

La casa de turismo rural “YESTE” es de alquiler completo, pudiéndose alquilar desde un día.